lunes, 1 de enero de 2018

¡Vuelta al blog!

¿Por qué vuelvo a publicar en mi blog?


Mi amigo Joan me dijo que era una buena idea retomar el blog para poder ayudar a los dueños de los perros  a que tengan una mejor relación con ellos. Los entiendan y quitarles las conductas inadecuadas que los mismos dueños han provocado.


Otra razón es que hace dos años y medio adopté a una perrita con muchos miedos y problemas de salud y como quiero contar cosas de ella he pensado que puedo hacerlo desde aquí.

Esta foto es el día que la trajimos a casa (gracias Luis por acompañarnos y servirnos de chófer). 
La adoptamos en ANAA, donde nos atendieron muy bien y nos dieron muchos consejos y apoyo. Más adelante os contaré cómo fue el día de la adopción. Mi perrita se llama Ely y en la pestaña "Mi Ely" os iré contando cosas de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario