lunes, 1 de junio de 2015

Kira, peluchita

La semana pasada no publiqué nada porque estoy dedicado a un nuevo miembro de la familia de la que ya hablaré más adelante. Vayamos por orden...

Ahora le toca el turno a Kira "la peluchita". Es una schnauzer mini de 10 meses. Hemos cuidado de ella dos fines de semana. Es una peluchita muy bien educada y se nota que está creciendo en un ambiente relajado y equilibrado. Aunque es pequeña obedece en todo lo que se la dice, los dueños están haciendo un buen trabajo y espero que siga así por mucho tiempo. El primer fin de semana pensé "Ojalá Kira se quede otro fin de semana porque estamos enamorados de ella". Nos divertimos mucho con ella.

Kira vino otro fin de semana y por lo que vi sigue tan bien educada, el único cambio que veo es que es más confiada con nosotros. Este último fin de semana ocurrió algo muy bonito, Kira no se separaba de mi mujer; supongo que notaba que mi mujer estaba nerviosa y triste... así son ellos, dan sin pedir nada a cambio.






Aquí, Kira practicando su deporte favorito... 
perseguir palomas.


Ya sabéis, si necesitáis salir un fin de semana o unos días por ahí y no os puede acompañar vuestro amigo peludo... con nosotros estará como en casa. Kira repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario