Capitán y Honda
Hoy vamos a conocer a Honda la madre del Negro.
Honda era una pastora de manto nevado y también era la perra de mi hermano Hernán. Fue un regalo que le hicieron a mi hermano. Honda nació en un concesionario de motos. La madre de Honda se llamaba Suzuki y mi hermano decidió seguir la tradición, le puso Honda.
A la perra de mi hermano la llevamos a la finca de mi abuela cuando era muy cachorra así que se crio conmigo. Cuando fue creciendo Honda se fue poniendo muy traviesa: un día mató a una oveja y los de más perros fueron a comer de la oveja así que tuve que castigarlos a todos.
Cuando Honda se hizo más adulta se puso en celo y su primer servicio fue con un galgo de ahí nació un cachorro que le pusimos de nombre Cabezón pero lo regalamos, se comía todas las gallinas que pasaban por su lado.
En su segundo celo, su segundo servicio fue con Capitán de esa relación nacieron 12 cachorros, uno de los cachorros fue el Negro. Con su tercer celo nacieron 6 cachorros a uno de los cachorros le pusimos Tölpel ("torpe" en alemán) ese nombre se debía a que era muy torpe, mi tío le puso ese nombre.
Después de mucho tiempo se puso en su último celo y fue Capitán quien tuvo el honor de fecundarla. Pero pasó lo que nadie se imaginaba: nos robaron a la perra de mi hermano. Sabíamos que había sido el casero que teníamos en la finca pero nunca nos dijo dónde estaba Honda.Siempre estará en nuestro recuerdo; el que más la echa de menos es mi hermano Hernán.
que linda pareja de perros
ResponderEliminar