miércoles, 17 de agosto de 2011

Brigitte, Hernán y yo

Hernán, Brigitte y yo

Hoy les voy a hablar de Brigitte, una pastora alemán.
Brigitte fue una perra que rescaté de un centro (Buenos Aires) para personas discapacitadas porque la maltrataban físicamente, le pegaban con una correa.
Cuando yo la rescaté, su nombre era Garufa Grimso. Le cambiamos el nombre. nombre. Mi familia decidió ponerle Brigitte. Resultó que esa pastora era muy dócil y cariñosa.
Después de haber pasado muchos meses, un día llamaron  a la puerta de mi casa cuando pregunté quién era me respondieron que era la policía. Abrí la puerta y vi que era la policía y un señor que decía que era dueño de la pastora alemán.
La policía me dijo si podían entrar yo les dije que sí, enn ese momento me puse muy nervioso. Fue entonces cuando un policía me preguntó si yo tenía una pastora, contesté que sí. De repente, el señor que venía  con la policía me dijo de mala manera que le devolviera a la perra. En ese momento yo le pregunté cómo se llamaba la perra, entonces él me respondió que la perra se llamaba Garufa Grimso, pero como dije antes habían pasado muchos meses y a la perra ya le habíamos cambiado el nombre y ya no respondía a su antiguo nombre.
Entonces le dije al policía que mi perra se llamaba Brigitte. El policía me pidió de buena manera que trajera a la perra. Me pidieron que me pusiera en un extremo de la terraza y al otro señor lo pusieron en el otro extremo. Un policía cogió a la perra y se puso en el medio de la terraza con ella, me pidió que llamara a la pastora por el nombre que pedía ese señor. Así lo hice   y  y la pastora no se movió ni un milímetro;  en ese mismo momento el policía me pidió que hiciera lo mismo pero con el otro nombre entonces la llamé por el nombre que le habíamos puesto con mi familia. Cuando la llamé, la pastora empezó a tirar de la correa y cuando el policía la soltó mi perra vino corriendo a donde yo estaba.
Fue cuando el policía le dijo a ese señor que esa no era su perra y que se había equivocado. En fin, a pesar de tanta discusión, juntó con la ayuda de mi hermano Hernán, conseguimos que Brigitte se quedara con nosotros así como pueden apreciar en la foto

2 comentarios:

  1. desde chico se ve que te gustan los perros esa es perra por lo que comentas hermosa

    ResponderEliminar