lunes, 25 de junio de 2018

¡Ely salió bien de la operación! Es una superviviente

Desde al celo anterior, Ely estuvo teniendo problemas con su matriz. Este año, cuando su veterinario (Juan Carlos Jiménez Puerta) la revisó nos dijo que volvía a tener problemas y que posiblemente habría que operarla. Como ya he contado, Ely tiene una enfermedad grave de corazón aunque con los cuidados del equipo de la Clínica Veterinaria Manzanares y los nuestros está estupenda; por esta enfermedad, Juan Carlos siempre ha sido reacio a operarla pero estábamos viendo que cada celo estaba teniendo problemas y podía empeorar. Nos obstante, Juan Carlos le mandó un tratamiento para ver si se le quitaba la infección pero no fue posible y cuando me dijeron que la tenían que operar me puse triste y nervioso por le peligro que suponía para ella la operación.

Llegó el día 23 de mayo (que casualmente es su aniversario de adopción) y cuando la dejamos para que la operaran yo estaba con muchos nervios y muy preocupado por Ely.


Afortunadamente la operación fue muy bien (gracias a todo el equipo de la Clínica Veterinaria Manzanares).

Cuando me llamó Juan Carlos a las once y media de la mañana se me puso la piel de gallina y me dicen que me puse blanco: lo primero que se me pasó por la cabeza es que había pasado algo malo. Pero llegué a la veterinaria y oí a Ely llorar y me puse muy contento. Cuando vi que estaba bien me emocioné.

Ely pasó la tarde tumbada en su cama pero estaba bien.

Mi relación con Ely se ha hecho más fuerte y veo que cada día va mejor

Después de todo Ely está estupenda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario