lunes, 5 de marzo de 2018

Didi, Miscky y Luna


Le he pedido a mi madre que nos cuenta la historia de Didi, Miscky y Luna, os traigo lo que me ha contado: 


Didi era una perrita que se la compraron a una niña con síndrome de Down cuando la nena tenia 4 años y al año creía q era un peluche y la pateaba y no la sabía tratar y ahí la conocí yo. Les dije a los padres que si no la querían me la llevaba a mi casa. Se lo comenté a mi amiga Tutty y la fue a buscar. Era super miedosa y se aferró a Tutty y a Miscky, ¿te acordás? (Miscky era una perrita mayor, que vivía con nosotros desde pequeñita). A Miscky le dio mucha vida al aceptarla. Tutty se las llevó a Argentina y Miscky duro muy poco cuando, yo llegué duro 5 meses.


Creemos que Didi la extrañaba. Un día pasamos por un mercado en Santiago del Estero y vimos que vendían en un local 2 perritas una hembra y un macho. La hembrita estaba desnutrida pesaba 350 gramos y nos la trajimos. La llevamos a la veterinaria le dieron y vitaminas por el bajo peso y Didi la adoptó como mamá. Se la llevaba a dormir a su cuchita (camita), la educó: aunque no lo creas, la retaba (regañaba) cuando hacia alguna macana (trastada). Jamas destrozó nada, ni comió nada. Creeemos que sigue obedeciendo a Didi y no se separa y no se separa de ella. Esta perrita se llama Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario