lunes, 19 de febrero de 2018

Y llevamos a Ely al veterinario

La primera vez que Ely fue al veterinario, el angelito estaba nerviosa.

Fue entonces cuando conocimos a Juan Carlos Jiménez, su estupendo veterinario, también conocimos a Isabel Resino otra buenísima veterinaria (Ely la quiere un montón porque le da chuches) de la misma clínica Cardiología Veterinaria Manzanares.

Pedimos también hora en la peluquería en la misma Clinica, luego de cortarle el pelo a Ely el vete la estuvo auscultando el corazón y cuando terminó a Ely se le dio por saltar de la camilla (¡nos pegó un susto enorme!). Ely en el Facebook de la Clínica Manzanares


Esta fotografía es de la segunda visita a la Clínica (diciembre 2015)
Después fuimos a otra sala y el veterinario le hizo una ecocardiograma. Juan Carlos ya conocía a Ely porque desde ANAA ya la habían llevado a que la viera el veterinario. 

Después nos dio el resultado de su enfermedad nos dijo que tenía una estenosis pulmonar, que una de las válvulas del corazón funcionaba mal y nos recetó un medicamento que le damos rigurosamente cada 12 horas (Atenolol) y también nos explicó que era mejor no esterilizar a Ely porque no sabíamos cómo iba a reaccionar su corazón en el postoperatorio. Y quedamos en volver a los seis meses para ver la evolución de Ely.

Cuando recogimos a Ely en ANAA nos dieron una comida para perros enfermos del corazón, sin grasa; pero a Ely no le gustaba mucho; luego nos dijo el veterinario que era normal porque que no tenía ningún sabor. Después de todo esto que cuento unos amigos nos pidieron cuidar a su perrita Kira un fin de semana. Cuando llegó Kira traía su comida y cuando se la pusimos en su cuenco Ely decidió comer esa comida. Así que desde ese tiempo a mi nena le compramos esa comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario